martes, 26 de abril de 2011

Stress...


Bueno tuchi hoii voi a hablar de distintos aspectos de la vida... Tema de mi tesis: nuestros compañeros del colegioo. Es totalmente necesario llegar al colegio a la mañana sin ganas de nada muriendo de sueño y que te reciban todos con cara de culo tremenda?? Es necesario que se despierten todoos en la segunda hora e hinchen las bolas soberanamente?? Te explico. La situacion... Cuando uno se levanta, va al colegio con todas las espectativas del mundo... Pero en cuando llegas y los ves a todos decis: la puta! M hubiese quedado en mi casa...! Y empezas a pensar en las ganas que tenes de estar de nuevo entre las sabanas de la cama... Después empiezan los boludos de adelante con el desodorante de ambientes y con que hay olor! Pero vayance a la mierda!! Yo no huelo nada!! O viven en un ambiente desinfectado o tienen la nariz enorme como la propaganda de axe!! Depues los del fondo que parecen vampiros con las cortinas cerradas... Encima que soii chicata, asi no veo un pedo...! Y depues de un rato, arranca el secante que se sienta atrás mio y empieza a levantarme las mangas del jumper, clavarme lapiceras en la espalda, rayandome el buzo... Haciéndome goku con el de al lado... Uff ii asi toda la mañana... Deci que toii de buen humor y me los banco... A pesar de todo los quiero... Venir al colegio es perjudicial para la salud... Pero bueno, son los sacrificios para tener un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario