martes, 26 de abril de 2011

Bronca!


Hoy voy a expresar mi sentimiento de bronca para con la situacion que estamos pasando los alumnos de 6to B veinteOnce... Primeron llego hoy al colegio y ya estaban tres discutiendo sobre la bienvenida!! Pero por favor! Se levantan con ganas de hichar las bolas! Como tienen tanta energia en hablar a esa hora y tan poca en estudiar: que no m avisaste tal cosa, que no quiero estar en este juego...que no me gusta el grupo tal! Bueno mamita cagatee!! Hubieras organizado vos pendejoo!! Encima q no hacen un pedo m vienen a decir a mi... El otro dia decia: nuncaa use tantass veces la palabra suseptibilidad en una semana... Esa palabra es la q mejor describe a tooodo el mundo!! Decis A y t contestan el abecedario latino, chino y griego. No pueden hablar d forma civilizada, son gente del siglo XXI o cavernicolas de la era precambrica!? Uff! Me estressan!! Ahora con los buzos putos, que sos una caprichosa, q t hacen el buzo gratis, que sos una gorda puta, que sos un petiso gay... Parecen de jardin d infantes! Yo quiero mi buzo, nada maaas!! Bue, despues tenemos la fiesta con los del A! Tres cuartos de curso no esta d acuerdo, pero habla una pelotuda diciendo: si, lo hagamos con ellos! Y toodos los amigos de dan vuelta como una torta frita y le aclaman: oh! Salve mi diosa! Cuanta razon teneis! ...Aunque por dentro no quieren, pero bueno, hay q hacer buena letra x si la furia de la diosa se desaata sobre ellos!! Por favor!! Y bueno, hay mil problemas mas entre nosotros pero no vale la pena aclararlos... Me retiro deseando que todos se dejen de joder... Asi sea...

2 comentarios:

  1. Bueno ya que nadie opina como papá te digo: que bouita nena!!! te descargaste con todo!!!
    Hacés bien, no te calles nunca y peleá por lo que creés que es justo!!! pero no lastimes a nadie ni ofendas!! puteá tranquila sí tení razón pero no te pongas nervioooosa!!!
    Un beso de tu pá!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja estas cosas las escribimos con la tubic en el colegio... nadie las lee-- tampoko lee nadie mi blog... asi que lo puedo publicar! =P

    ResponderEliminar