miércoles, 20 de abril de 2011

Dear God (Querido Dios)_ Nick Jonas (traducida)

Dear God,
I hate to be a bother, but I gotta say
This world is getting crazier with every day
I hope you hear me out now as I stop and pray

Dear God,
People take your words and try to twist 'em round
I know you can't be happy with what's goin' down
I'm searchin' for some answers, but they can't be found
Can you help me out, dear God

Dear God,
Just the other night I heard somebody say
What's the use believin' in you anyway
I guess it was just heartache talkin' through the pain
It's a cryin' shame

Dear God,
I know you're disappointed in the things we've done
Can't they see the truth that they're all running from
Try to preach youre message with a loaded gun
What they thinkin' of, Dear God

Everybody's searching for an easy solution
They can't see beyond, the selfish world they're living in
Your words of love get lost, in all the confusion, yes the do
But I still believe, someday you're gonna speak to me

Dear God,
I know you've got a million other calls to take
you're dealing with a lot of things that just won't wait
But there is one request that I just gotta make

Dear God,
Won't you send a sign down, just to ease my doubt
I'm trying to hear you, but the silence is so loud
I think I see a rainbow from behind the clouds
And I hear you now, dear God.

--------------------------------------------------------------

Querido Dios
No me gusta ser una molestia, pero tengo que decir
Este mundo es cada vez más loco cada día
Espero que me escuche ahora que me detengo a rezar

Querido Dios
La gente toma sus palabras y tratar de darle un giro,
Sé que no puede ser feliz con lo que está pasando abajo
Estoy Buscando algunas respuestas, pero no se puede encontrar
¿Me pueden ayudar , Querido Dios?

Querido Dios,
La otra noche oí a alguien decir
¿Cuál es el fin de creer en Ti de todos modos
Supongo que fue simplemente hablando dolor , a través del dolor
Es una vergüenza llorar

Querido Dios,
Sé que está decepcionado por las cosas que hemos hecho
No se puede ver que la verdad de que todos están corriendo de
Intente Usted predicar el mensaje con un arma cargada
Lo que pensando en, ¡Dios mío

Todo el mundo está buscando una solución fácil
No pueden ver más allá, el mundo egoísta en el que estamos viviendo en
Tus palabras de amor se pierden, en toda la confusión
Pero yo sigo creyendo, que alguna vez hablaras conmigo...

Querido Dios,
Sé que tienes un millón de otras llamadas a tomar
Tu está tratando con un montón de cosas que simplemente no van a esperar
Pero hay una petición que yo sólo tengo que hacer

Querido Dios
no se si vas a enviar una señal hacia abajo, sólo para aliviar mi duda
Estoy tratando de escuchar, pero el silencio es tan fuerte
Creo que ver un arco iris entre las nubes
Y te escucho ahora, querido Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario