domingo, 3 de octubre de 2010

VIEJO AMOR... X SUERTE YA NO ESTA...


Realmente, ayer agradecí la forma en que nos peleamos, te debo mucho... Gracias a esa lapicera bendita y a tu enojo inexplicable, abri mas rapido los ojos y me di cuenta de que no vales la pena... gracias a eso, hoy estoy con alguien que me quiere de verdad♥♥♥

Ahora veo que el histerico sos vos, no las mujeres... haces que otras se hagan falsas esperanzas con vos y, despues de un tiempo, cuando te cansas, las haces un bollo y las tiras a la basura... ojo! no sin antes jugar un poquito más... diciendo que la amas y después cortandole en rostro asi, sin más... sin explicación... porque ella por tu culpa, volvió a hacerce ilusiones; luego una se da cuenta: "eso no era amor... el amor no se va de un segundo para el otro"...
¿Sabes que? a mi me hiciste lo mismo... ¡Y a cuentas mas, me imagino! Después, seguro te quejas de las mujeres con las que estuviste... pero el problema sos vos, no ellas...

Y lo peor es que haces que entre ella también halla discordia, porque no tienen la suficiente confianza para pensar que solo eras para ellas... (algo curioso: a mi me paso justo lo contrario... nunca te cele... se ve que eso no te gustó)

Que bien me hace pensar que no soy la única que sufrió de esa forma y que, la que te defendia a muerte y me tenía bronca, ahora este pasando por lo mismo que pasé yo en su momento...

En este momento, solo deseo que esa amiga, la cual se que te gusta y a quien yo quiero mucho, no caiga en tus encantos y le hagas el mismo jueguito de siempre... espero que sea mas inteligente que yo... Porque todo, al principio, es colos de rosa, muy dulce y cariñoso... pero luego, es todo negro, se prende fuego todo... y chau, amor... chau, dulzura... hasta la proxima estupida que se fije en vos...

Relaciones mentirosas, esperanzas falsas, decir "te amo" sin sentirlo, fingir que alguien te importa... asi sos vos... asi haces sufrir a la gente... asi te reís de los que realmente sintieron algo por vos... asi y todo TE QUIERO y sos un gran amigo... pero de novio NUNCA MÁS... mejor perderte que encontrarte en ese sentido =)

Asi y todo... no te gustaria que lo que haces te lo hagan a vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario