domingo, 3 de octubre de 2010

TE AMO♥

¿sabes que? tenias razón... cuando me dijiste que pruebe con escribir media hora a ver si me siento bien... te comento que relaja bastante...

¿sobre que escribo? Sobre vos... me haces demasiado feliz... me completas, ya que sin vos es como que me falta una parte de mi... me volvi absolutamente dependiente...

Y si, ya se que tengo celos, celos tontos, pero... no se... cuando estas medio lejano y te veo hablando con ella, parece como si la quisieras comer con los ojos... como si quisieras estar con ella en lugar de conmigo... pero cuendo me miras a los ojos y me decis que me amas, todos esos miedos, esos celos, desaparecen; y me das la certeza de que sos solo mio...

A veces me pone mal que estes perdido o que no me hables mucho, mientras te veo hablando con otros, riendote, cuando a mi me dijiste que no te acercas porque no estas de buen humor... pero despues me pongo a pensar que realmente estas mal, por como esta todo a tu alrrededor... y me gustaría hacer algo para ayudarte a cambiarlo... pero ¿que puedo hacer yo para que eso que te pasa sea diferente? ni yo ni vos somos culpables... lo que si puedo hacer, es estar ahi para lo que necesites...

sos lo mejor que me paso en la vida... mi vicio... estar con vos me hace demasiado bien...cuando me abrazas o me besas, siento algo inexplicable... pero me dan ganas de que ese sentimiento durara para siempre... me gustas demasiado y puedo decir con toda certeza que TE AMO, que sos mi vida, todo para mi...

Realmente, no pudo explicar lo que siento cuando te miro, cuando estoy con vos... Tampoco puedo describir lo bien que me hace cuando me decis que soy hermosa, dulce, inteligente, que te encanta escucharme, que me amas... y a mi no me salen las palabras para decirte que el mas hermoso del mundo sos vos... que sos el mas inteligente y bueno... el mas dulce y cariñoso del mundo... y por sobre todo que soy solamente tuya♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario