domingo, 3 de octubre de 2010

ayer, hoy, mañana...♥

AYER…
Hace un mes le escribí una carta a una amiga diciéndole que estaba feliz y sin problemas… que no me gustaba nadie así que no tenía porque sufrir… pero me equivoqué… en lo profundo de mi corazón se escondía un sentimiento muy fuerte, que yo, como una tonta no lo quería aceptar… pensaba todo el tiempo en el… hablaba siempre de el… pero: “no me puede gustar” me decía a mi misma: “es el chico que le gusta a mi mejor amiga”… pero no funcionó… mi amiga dejó de pensar en él y eso hizo que me gustara aun más… hasta que llegó un momento que no pude más y hablé… con dos amigas de mi curso… les dije que me había enamorado de él… y ellas no me lo creían… no podía ser que me haya olvidado tan rápido de aquel otro chico que había ocupado mis sueños desde hacía dos años atrás y del cual, según yo, estaba totalmente enamorada y nunca me iba a dejar de gustar… pero yo les hice saber que ese chico había quedado en el pasado y que ahora había conocido a otra persona el doble de mejor, que sabe tratarme, que me quiere, que es buen amigo y que no me falla… pero no todo es color de rosa… mi mejor amigo es el hermano de él, así que, aunque me costó, le conté que me gustaba su hermano… no podía dejar de contarle… era mi mejor amigo, más allá de las relaciones sanguíneas que pudiera tener con el chico que me gusta… pero no me dio muy buen consejo… me dijo: “decile a mi hermano que te gusta… el no se va a enojar… ni te va a dejar de hablar… decile”… dije: “bueno, pero a mi no me da la cara… hablá vos”… y pasó lo peor…
Ayer le dijo que me gustaba y él le dijo que iba a hablar conmigo… mi mejor amigo me aseguró que su hermano lo había tomado bien… pero…

HOY...
Hoy, estuvo distante, distinto y no me trató como siempre… hoy, solo fue un “hola y chau”… hoy, no habló conmigo de nada… hoy, no me molestó ni me cargó con nada… hoy, no fue el mismo… hoy, me di cuenta de que no tomé una buena decisión… hoy, me arrepiento de haber querido que se enterara… hoy, pienso en que pasará mañana… hoy, pienso en él… hoy, ya lo extraño aunque hace pocos minutos acabo de verlo… hoy, estoy triste… hoy, se que no hay oportunidad… hoy, una lagrima se derrama sobre mi almohada… hoy, esa lagrima envuelve mis penas… hoy, mis penas me inundan… hoy, mi corazón sufre… y mañana no se lo que pasará…
Mañana, solo el destino lo sabrá…

MAÑANA…
y todo es igual que siempre…
Me volvió a tratar como antes… a ser mi amigo… disimula bien… pero yo tengo ganas de hablar con el y aclarar todo… hoy estuvimos juntos un buen rato… volvió a hacer bromas… volvió a sonreírme… con esa sonrisa suya, tan calida, tan dulce… volvió a ser el de siempre… volvió a ser mi amigo… hoy, lo que me importa es que siga a mi lado… hoy, no me importa si no me quiere de la misma manera que yo a él… hoy, me alegra tenerlo como amigo… hoy, no lo quiero perder y mañana tampoco, ni nunca… hoy, estoy feliz… hoy, volví a ser la misma… y mañana… ¿Quién sabe?... en un mañana lejano, tal vez mis sueños se vuelvan realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario