jueves, 21 de octubre de 2010

¿Cruela DeVil? no, solo es ella...

He leido poemas donde se toma a la muerte como vil y asquerosa, y se dice que todos estan en su contra, pero en realidad es segun a quien se le presenta la muerte y de que forma, lo que se debe tener en cuenta.
Yo siempre crei que la muerte le llega a uno luego de cumplir una misión encomendada. Los que mueren jovenes, tal vez fueron enviados para hacer feliz a alguien o para enviar paz en medio de un conflicto, como una familia desunida, donde al solucionarse, ya la persona cumplió ese cometido...
Tal vez la misión sea corta, tal vez dure muchos años, pero siempre, tarde o temprano, llegará el final de su cometido, de ese camino que teniamos que seguir, y en ese momento, debemos recibir a la muerte, no con penas, sino con la alegría de haber hecho algo bueno, aunque sea una pequeña cosa, en mi vida.
A la muerte no la tomo por cruel en sentido de que me llegue a mi, no le temo a mi fin, si tiene que llegar llegará, pero lo que si temo es a la muerte de los que me rodean, mis seres queridos, es un miedo a la soledad, miedo a quedarme sin la parte de mi alma que estaba con ellos, miedo a darme cuentaque no voy a estar mas a su lado.
Suena egoista, lo se, pero en ese momento uno no piensa en que a esa persona querida le llegó la vida eterna y esta en el paraiso, uno piensa en lo terrenal, en no poder sentirla fisicamente nunca mas, en dejar de verla y hablarle como uno estaba acostumbrado.
A veces si es cruel la muerte, deja a los chicosque más afecto necesitan, sin una madre o un padre que los contenga, deja solo al anciano que perdió a su mujer y tal vez era lo unico que tenía, deja con fuiria y pena a una madre que perdió a su hijo antes de tenerlo en sus brazos.
Pero claro, eso lo sentimos los vivos, los que perdemos s esos seres amados, pero nunca podremos saber como estaran ni que les espera a ellos luego de su muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario