lunes, 14 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!


Ellas sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un “no” por respuesta cuando creen que hay una mejor solución. Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos puedan tener los suyos. Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo. Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido.

mujeres, con una sola mirada te incendian

con una simple sonrisa la arreglan

seguramente tambien han de volar

y no lo dicen♪♫

Las mujeres son el alma de la vida, la caricia más perfecta, son el aire... Las mujeres son la luz de medio día, la razón de que este mundo no se acabe... Y aunque a veces nos aturden todo el día, son valientes y no merecen un cobarde... Soy un hombre y me duelen sus heridas, nunca olvido aquel consejo de mi padre...: Pégale a la pared, pégale a la pared, pero nunca a una mujer, nunca, nunca a una mujer♫♪

mujeres

lo que nos pidan podemos

si no podemos no existe

y si no existe lo inventamos

por ustedes

mujeres

que hubiera escrito neruda

que habria pintado picasso

si no existieran musas como ustedes♫♪

Es una falta de respeto lo que ellas hacen con nosotros... No puede ser que estén tan buenas, son todas lindas las mujeres... Esas boquitas pintaditas con sus besitos nos atrapan... Se roban nuestros corazones, son todas lindas las mujeres... Y yo estoy aquí esperando por tu amor... Sin tus besos no soy nada dame vida por favor... Y yo estoy aquí esperando por mi bien... Sos el aire que respiro sin tu amor yo moriré... No hay limites pa’ quererlas ustedes son el sexo fuerte... Si lo quieren lo consiguen ustedes son el sexo fuerte... Solo Dios sabe lo que piensan, es un misterio lo que sienten, No nos cansamos de mirarlas, son todas lindas las mujeres♪♫


FELIZ DIA A TODAAAS!! LAS QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario