viernes, 22 de noviembre de 2013

Everything that aches-Kurt Hugo Schneider

Les dejo una canción
hermosisima... escrita por Kurt Hugo Schneider, un genio (youtubealo)

Everything That aches 

Every son would be accepted
Every lover would be held tight
Every couple would say I love you
Every child would be kissed goodnight
And when a friend would need our help
We wouldn't hesitate

The day that we heal everything that aches

There'd be no strangers who we'd fear at night
No beggars who needed more
There'd be no elderly who lived alone
No soldiers who died in war
And we would learn how to fight our pain
Cause we have the strength it takes

The day that we heal everything that aches

No pushing off
Just it take a step ahead
And we'll laugh at you
if you Break on dawn to watch you fall
And the fact is that
You're not worth much at all


But there'd a pillow under every head
And a roof up above
And there'd be a place we called our home
Fulfill with the ones we love
And we would all be forgiven
Cause we learn from our mistakes

The day that we heal everything that aches

-------------------------------

Todo lo que duele

Todo hijo seria aceptado,
Todo amante seria sostenido,
Toda pareja diria "te amo",
Todo niño tendría su beso de las buenas noches.
Y cuando un amigo necesite nuestra ayuda, 
No dudariamos.

El dia que sanemos todo lo que duele.

No habria extraños a quien temer en la noche,
No habria mendigos que necesiten mas,
No habria ancianos que viven solos,
Ningun soldado que muera en guerra,
Y aprenderiamos a vencer nuestro dolor,
porque tenemos la fuerza necesaria.

El dia que curemos todo lo que duele.


No empujes,
solo da un paso adelante,
Y nos reiremos de ti,
si te quiebras al verte caer,
y el hecho es que 
tu no te lo mereces.

Pero habra una almohada debajo de cada cabeza,
y un techo sobre ellas,
y existira un lugar al que llamaremos hogar,
cumplir con los que amamos,
y seremos todos perdonados,
porque aprendimos de nuestros errores.

El dia en que curemos todo lo que duele.

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Principito y la Rosa

"Te amo" - dijo el principito...
-"Yo también te quiero" - dijo la rosa.
-"No es lo mismo" - respondió él...

"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía...
Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.
Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el "bien" querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.
Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo.

Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas.
Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar.

Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza.
Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar."

-"Ya entendí" - dijo la rosa.
-" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito.

(Autor: Viviana Baldo- Recreación literaria)

viernes, 1 de noviembre de 2013

JONAS BROTHERS ISN'T OVER!

BASTA de echarle la culpa a Nick de la separación... BASTA de decir que a un miembro le duele mas q a los otros dos... BASTA de decir que son egoístas y que no pensaron en nosotras... y sobre todo BASTA DE DECIR QUE SE ACABÓ!! 

Nick no tiene la culpa, la separación se decide entre los tres... y suponiendo que el tiro la idea, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO... o que?? lo van a obligar a hacer algo en lo que no se siente cómodo para toda su vida??? no es justo eso tampoco! 
Ademas, Nick no solo piensa en su futuro (en broodway, en la música con The Administration y en ser productor)... Kevin va a ser padre y esta en todo su derecho en todo su derecho de dedicarse un 100% a su familia, ademas de comenzar con un emprendimiento personal haciendo otras cosas que ama!... todas sabemos que Joe siempre quiso actuar y esta es su oportunidad para seguir su otra pasión, ademas de seguir haciendo su propia música con su propio estilo, diferente al de sus hermanos!!!

a ninguno de los tres le va a doler mas!!! no creo que ninguno este feliz por el fin del grupo y que todos están tristes por las fans... sino no hubieran llorado, sino no se hubiesen tomado el tiempo para firmarles autógrafos y abrazarlas luego de GMA... sino no se hubiesen tomado el tiempo para escribir ese comunicado diciendo que somos las mejores fans del mundo... NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE SABER QUIEN SUFRIÓ MAS Y A QUIEN LE IMPORTA MENOS LA RUPTURA PORQUE NINGUNO PUEDE LEER LA MENTE DE LOS JONAS...

NO SON EGOÍSTAS!!! las cosas se terminan... o ustedes en algún momento no se quieren ir de su casa y hacer algo separado de su familia?? cada uno tiene el derecho de vivir su vida a parte y no pegado a sus hermanos... personalmente, creo que no seria fácil trabajar con mis hermanos TODA la vida... 
creo que, en algún punto, NOSOTRAS SOMOS LAS EGOÍSTAS tratando de obligarlos a seguir con un proyecto en el cual ya no están bien...
si!!! se aman porque son hermanos, pero la etapa de su banda para ellos termino! ESTÁN CRECIENDO y tienen toda la libertad de elegir nuevos caminos... no podemos obligarlos a seguir en lo mismo todo el tiempo, ellos tienen pasiones y ganas de avanzar como cualquier persona...

y ESTO NO SE ACABO!!! tal vez THE JONAS BROTHERS BAND ya no exista, pero los JONAS BROTHERS, como hermanos y como personas, SIGUEN EXISTIENDOO!!! NO NOS ESTÁN ABANDONANDO!!!! como fans los vamos a seguir (o por lo menos yo) desde sus proyectos individuales y los voy a seguir admirando por su talento, su pasión, su lucha y sus ganas de vivir!!! y sobre todo por el amor que nos tienen!!!!

si, confieso que llore, que sentí un vacío enorme en el pecho cuando anunciaron que se separaban... con la banda se fue mi adolescencia, al igual que se fue la de ellos... pero por otro lado no siento que me dejaron, siento que van a seguir en mi vida pero de otras formas!

espero con ansias el nuevo trabajo de Nick con The Administration, desearía alguna vez viajar para verlo en Broodway, espero que pueda transmitir su talento hacia todos los artistas con los cuales elija trabajar a partir de ahora... y cuento los dias para ver Carefull What You Wish For!!

espero que la Baby Jonas sea una hermosa y sanita nena que crezca llena de amor y contención de sus papas! estoy ansiosa de ver que clase de proyectos de mercado dirija Kevin en unos años... y no me voy a perder ni un capitulo de la tercera temporada de Married To Jonas!!

espero que un nuevo álbum de Joe salga pronto para sentir otra vez ese sonido dance que me encanta... estaré en primera fila de cualquier película que haga... espero seguir viéndolo sonreír y hacer esas payasadas de siempre en cada lugar que valla!!!

y ademas de eso espero el EP con las canciones ineditas y ojala se confirme el rumor de una gira de despedida!!

THE JONAS BROTHERS ARE INSEPARABLE!!!! JONATIC OF HEART AND SOUL